domingo, 17 de abril de 2016

Enamorada de la nueva web de aomm.tv

      Todos los amores tienen largas historias.
No es mi deseo enrrollarme pero mi corazón late fuerte con aomm.tv, y la larga historia de la que ahora podemos hablar, y en la que soy un granito de arena.

María, la fundadora del proyecto, y yo, hemos compartido muchas cosas.  Entre ellas dos grandes creaciones: mi primer y su segundo embarazo, practicando juntas, y la concepción de aomm.tv.
La idea original y el trabajo grande y visible es de María, y su equipo humano.
Yo hice chispita para el gran fuego que latía en ella, su pasión por el yoga y su espíritu emprendedor.

En el pasado hablamos como socias, cuando el proyecto aún no tenía recursos pero mucha ilusión. En esa época grabamos los primeros vídeos, con torpeza y curiosidad. Haciendo gala de los talentos latentes, honrando nuestras profesiones pero inexpertas en este mundo.
Hoy hablamos como amigas, cada una feliz en su camino, colaborando en lo que el destino propone.

Aomm.tv ha estrenado su nueva web recientemente ¡y es muy hermosa! Con muchas evoluciones a todos los niveles.
Más intuitiva, con más opciones de personalización, la información más accesible, todo bello y más organizado aún.

Os paso la nueva ficha de profesora en la que me han permitido mostrar mi trabajo en el canal.

https://www.aomm.tv/profesores/diana-naya 

Recomiendo mucho que le dediquéis un rato a todos los detalles de clases, profesores, estilos, blog, ...

Y como siempre, pienso que suscribirse es una forma maravillosa de estudiar, practicar y sostener estas maravillosas empresas online que trabajan a favor de la conciencia y la salud.

¡Que lo disfrutéis!