miércoles, 13 de marzo de 2013

Yoga sutras

Yo soy amante del papel También navegante moderada y apasionada. Reconozco en  los blogs e internet un espacio hermoso para la circulación de información inspiradora. Y hoy comparto un blog...

Hablamos mucho en los talleres y encuentros de los Yoga Sutras. Son para mi una máxima fuente de inspiración. Aunque no puedo decir que haya conseguido rozar sus significados ocultos. Sin embargo ¡los intuyo! Y eso anima y da aliento a mi sed de comprensión.





Os dejo con un blog dedicado a estos sutras: www.patanjaliyogasutras.blogspot.com

Tras este enlace dejo estela para que estemos estudiando durante años. Aún así, volveré a vosotros con más, pues no cesan mis pensamientos ni mi voz. Así que, quedo lejos del Yoga, y cerca de vosotros.
  
Un sutra antes de meditar por la mañana alimenta más que cualquier desayuno.