domingo, 21 de diciembre de 2014

Si ya lo dijo Gandhi....

      Hoy hace 23 días que la naturaleza me ha hecho madre por segunda vez.

El nacimiento de Siam fue un evento precioso que tuvo lugar en la intimidad del hogar, cumpliéndose mi sueño de libertad y placer,  y satisfaciendo mi gran curiosidad en torno a la naturaleza del cuerpo y la psique humana.

     No me puse fecha para escribir de nuevo aquí, la maternidad no debe tener agenda... Sin embargo encontré una cita de Gandhi que refleja perfectamente mis experiencias recientes, y que inspira para cualquier proyecto, transformación, aprendizaje, enseñanza o práctica...

Comparto con cariño:

"Men often become what they believe themselves to be.
If I believe I cannot do something, it makes me incapable of doing it. But when I believe I can, then I acquire the ability to do it even if I didn´t have it in the beginning."

"Los hombres se convierten en lo que creen ser.
Si creo que no puedo hacer algo, me hace incapaz de hacerlo. Pero cuando creo que puedo, entonces adquiero la habilidad para hacerlo incluso si no la tenía previamente."