viernes, 20 de marzo de 2015

Documental para la inspiración y la reflexión

Estoy reflexionando sobre la inspiración divina que me ha regalado a mi dos horas (por partes) para ver este documental. Afortunadamente la lactancia materna regala espacios para la contemplación al vacío, y los he estado usando para la contemplación de esto... Aunque también me gusta el vacío ¡mucho!

El documental se llama Inner Worlds Outer Worlds.

Es un documental de espiritualidad, desde la ciencia, la antropología, la iconografía y la meditación.
La última parte trae indicaciones muy inspiradoras sobre la conciencia, y cómo posicionarnos a nuestro favor desde su conocimiento y práctica.

Yo lo vi pagando pero he visto que está en YouTube, así que os dejo los links...
Os sugiero visitar la web de la peli y aporadla como podáis o queráis.


Vídeo en versión original, son cuatro partes.... (priorizad con este si entendéis bien inglés):



Vídeo en castellano