sábado, 12 de agosto de 2017

Abriendo espacios virtuales nuevos

      Con mucho amor, algo de sudor y los ojos cansados inauguro por fin la web en inglés.

      Ante la dificultad creciente de hacer las lecturas y navegaciones de mis contenidos cómodos, para mi y los demás, creo haber tomado la mejor decisión posible. ¡Dividir para vencer! Aunque mi corazón sigue integrado, he dividido los contenidos y creo que una vez que nos hagamos a la nueva situación saldremos todos beneficiados. Así, este espacio puede quedar más dedicado a mis pasiones de blogger y contenido específico para profesores y estudiantes apasionados ¡y sólo en castellano!

      La nueva web es mucho más práctica para ver los contenidos de los talleres y hacer las reservas. El contenido está todo en inglés, pero la descripción de los talleres está en el idioma en el que se imparten.

      Así pues, este post es de cosas prácticas, necesarias y de celebración. Son muchos años escribiendo y compartiendo en este espacio, y aunque las nuevas webs son muy elegantes, este lugar es para mi un templo. 

Gracias a los que me seguís por aquí, os considero parte de esta comunidad de conexiones invisibles que me gusta y amo tanto. Quedo a vuestra disposición, como siempre.

Aquí os dejo a la nueva criatura:

www.samyamayogaibiza.com