viernes, 15 de noviembre de 2013

Estrenamos Diciembre en Barcelona...

El romance del yoga con la vida es permanente... Y los yoguis, andamos enamorados de todos los lugares y personas...
Hace mucho que amo, aprecio y anhelo la ciudad de Barcelona....

Cuando me dedicaba exclusivamente al diseño visitaba mucho esta ciudad, y esto me permitía ver amigos de España y Francia, ver el mar... 
Ahora el mar lo tengo cubierto en Ibiza, y los amigos no sé dónde quedaron... En mi corazón.


Aunando intenciones nos desplazaremos mi guerrero, la princesa y yo para empezar el mes allí, que Uma hace muchos meses que lo pide, y se lo quería regalar por sus tres años... Aún estamos a tiempo...

Aprovecho para programar mi primer taller en esta hermosa ciudad, consciente de que en ella hay ya abundancia de grandes enseñanzas y personas. Con cariño planteo mi proyecto, plantando semillitas.

Agradezco difusión y apoyo de este experimento....









* Más talleres en Diciembre (Ibiza & Madrid)